Tremendo duelo en México, Padres derrotan a Gigantes

Padres 16-11 Gigantes

En la previa al anuncio de que la MLB que se presentaría en la CDMX con dos encuentros desde el Estadio Alfredo Harp Helú, algo histórico pero, el resultado del primer duelo entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco incluso rompió record, en materia de cuadrangulares.

El duelazo implico 11 jonrones conectados por 10 jugadores diferentes en la victoria de los Padres 16-11 Gigantes ante 20,000 espectadores que se hacían presentes en la casa de los Diablos Rojos,

dicho resultado iguala la mayor cantidad de jugadores conectando un vuela cercas en un partido de MLB, record que comparten con Mets y Phillies quienes hicieron lo propio en 24 de agosto del 2015, asi como Diamondbacks y los mismos  Phillies el 10 de junio del 2019, imponiendo la marca de 13 jonrones combinados.

La cuenta de jonrones de este partido se cerró en 11 -6 de San Diego y 5 de San Francisco- y se quedó a dos de igualar el récord de más cuadrangulares en un juego de Grandes Ligas que establecieron Arizona Diamondbacks y Philadelphia Phillies, en la temporada 2019.

Entre los 10 jugadores que se volaron la cerca el sábado, se destacaron tres: Brandon Crawford disparó el primero del partido, Manny Machado fue el único que conectó más de uno, sacando dos; y Xander Bogaerts, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en haber disparado jonrones en cuatro países diferentes en juegos de MLB, siendo esas naciones EE.UU., Canadá, Inglaterra y ahora México.

Además de ellos tres, los dominicanos Nelson Cruz, Juan José Soto y Tatis Jr., además de Lamonte Wade Jr., Mitch Haniger, Blake Sabol y David Villar, también anotaron un vuelacercas.

Hoy se jugará el segundo de esta serie de dos partidos de las franquicias californianas en el estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México, a partir de las 14:00 locales.

Etiquetas
Sección

Keywords

MLB, Padres, Giants

Balazo

MLB

Título SEO

Tremendo duelo en México, Padres derrotan a Gigantes

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado