Tyreek Hill envuelto en una investigación por agresión
El receptor estrella de los Miami Dolphins está siendo investigado por el Departamento de Miami por golpear a un empleado del puerto deportivo, informan medios en Florida.
El reporte del Departamento de Policía declara que el incidente ocurrió cerca de las 6 pm del domingo pasado en donde Tyreek Hill tuvo algún tipo de desacuerdo con el empleado de la agencia de renta de embarcaciones, Halouer Marina. Algunos testimonios indican que la razón fue que la tripulación del pro bowler intentó abordar uno de los botes de la compañía sin permiso, que finalmente generó el incidente.
No se ha informado si el empleado se encuentra herido y aún se desconoce si la agresión de "Cheetah" tendrá replesalias legales o algún castigo por parte de la NFL. Lo que si sabemos es que no es la primera vez que el exchief se envuelve en un escándalo de violencia: el caso más reciente fue en 2019 cuando fue investigado por un presunto abuso hacia su hijo de 3 años en ese entonces, y en 2014 fue separado por su universidad, Oklahoma State, por violencia doméstica hacia su prometida Crystal Espinal, lo que terminó por desplazarlo a West Alabama.