Un autogol evita que el Necaxa se reencuentre con la victoria
Pese a un gran partido por parte de los Rayos del Necaxa, el cuadro de Aguascalientes empató a un tanto con el León con un autogol de Waldo Madrid que dejó un marcador de 1-1.
Apenas al minuto 9’, Ricardo Monreal recibió la pelota en el área y luego de retener el balón, sirvió un pase a Rogelio Cortez quien le pegó con potencia para anotar el primero del encuentro.
Necaxa supo mantener la compostura defensiva evitando el empate inmediato y así se mantuvo a lo largo de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, Necaxa mantuvo la solidez defensiva, la saga se vio cubierta por la gran labor de Peña, Montes y Chancellor.
Gudiño también comenzó a ser factor, ante los ataques esmeraldas, el arquero mexicano mostró el porqué no debió salir de la titularidad y salvó al equipo con buenas intervenciones.
Cuando parecía que el Necaxa era amo y señor del marcador, Waldo Madrid remató de cabeza para anotar un gol en su propia marca, esto, luego de un centro que intentó rechazar, pero que terminó por meter a su propia red.
Con este resultado, Necaxa consigue su tercer empate de la temporada y permanece en la última posición de la tabla general, mientras que León sube a la novena posición.