Ventaja mínima, Milan derrota al Napoli
Partido de ida en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el conjunto del Milan recibió en San Siro al conjunto líder de Calcio, el Napoli, en un partido en dónde la afición jugó papel especial, al tapizar el motivo inmueble de uno de los grandes clubes en Europa, y que además se llevó la ventaja mínima.
El partido fue en su totalidad rosonero, el conjunto local desde el pitazo inicial se mostró peligroso en cada jugada ofensiva, replegandose en la media cancha sin dar posibilidad a los napolitanos de generar jugadas.
El acoso fue tal que al minuto 39' cayó la primera y única anotación del partido, en una gran jugada en conjunto a contragolpe, el balón le llegó a Bennacer, quien no la pensó y mando a guardar el esférico tras disparar de zurda.
Pese a que se hicieron cambios en la segunda parte, los visitantes no encontraron como abrir el marcador y se llevaron una derrota que en la pizarra no luce complicado pensar en darle la vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona, sin embargo falta conocer si, su hombre letal al ataque, Victor Osimhen, podrá estar en el partido más importante de la temporada, tomando en cuenta de que la Serie A prácticamente la tienen en la bolsa.