Vince McMahon vuelve a ser protagonista de un escándalo sexual
El expresidente de la WWE, Vince McMahon, vuelve a estar en el ojo del huracán por un escándalo sexual, pues una extrabajadora de la empresa, demandó y dio detalles acerca de los lamentables actos de los que fue víctima.
La víctima, Janel Grant, dio detalle de los abusos mediante su equipo legal donde destacó promesas laborales vacías, agresiones sexuales e incluso realizar contenido sexual que fue enviado a más personas, entre ellos, la superestrella de la WWE y excampeón de la UFC, Brock Lesnar.
A la par de MacMahon, el exjefe de relaciones de talentos de la empresa, John Laurinaitis, también fue acusado de agresión sexual, en la misma demanda, Grant habló de que en junio de 2021 McMahon y otro ejecutivo la encerraron en su oficina y se turnaron para agredirla sexualmente.
Otro personaje de la WWE involucrado es Brock Lesnar, la víctima detalló que McMahon le ofreció al luchador tener relaciones a cambio de que firmara un nuevo contrato con la empresa. McMahon supuestamente le dio el número de teléfono celular de Lesnar a Grant, y el campeón de la WWE supuestamente le pidió que le enviara un video de ella orinando.
Grant asegura que Lesnar le dio una fecha para una "cita para jugar" en 2021, sin embargo, una tormenta invernal canceló los planes.
En julio de 2022, McMahon se retiró de la WWE luego que se reveló que pagó 14.6 mdd a varias mujeres para que guardaran silencio sobre encuentros sexuales con él y acusaciones de conducta sexual inapropiada.
Hasta el momento, ni McMahon, ni Laurinaitis, ni el propio Brock Lesnar han dado declaraciones al respecto, de hecho Lesnar estaba pactado para hacer su regreso a la empresa el día de mañana en Royal Rumble, sin embargo, eso está en el aire tras la reciente polémica.