¿Y el mejor pagado? Browns derrotan a Bengals
Aplastante victoria por parte de los Cleveland Browns quienes vencieron 24-3 a los flamantes Cincinnati Bengals con todo y su QB con recién contrato estratosférico, Joe Burrow, quien no pudo ante la defensa de los cafés y el buen desempeño de Deshaun Watson.
El regreso de Watson, ex QB de los texanos, quien llegó por un contrato de 230 millones de dolares a Cleveland, sin poder mostrarse tras violar el codigo de conducta personal de la liga, fue aceptable con 154 yardas, un pase de touchdown y otro interceptado. A diferencia del terrible partido de Burrow, quien ni siquiera alcanzó las 100 yardas por aire, completando únicamente 14 de 31 pases en un alarmante inicio del mejor pagado.
Además de Joe Burrow, a la mala tarde se sumaron Tee Higgins, sin recepciones ni yardas y la otra estrella , Ja’Marr Chase, quien apenas tuvo 39 yardas.
En contraparte gran tarde de Myles Garrett que fue un auténtico dolor de cabeza para la ofensiva de Bengals y del corredor Nick Chubb quien obtuvo 106 yardas terrestres.
Tras el mal inicio de campaña por parte de uno de los favoritos a llegar al SB, Cincinnati, tendrá que mejorar en la segunda fecha de la recién iniciada NFL, cuando se midan ante unos Baltimore Ravens quienes ya conocieron la victoria tras imponerse 25-9 a los Houston Texans.