¡Ya es Rayo! Palavecino, nuevo refuerzo del Necaxa
Como se había adelantado hace unas semanas, Agustín Palavecino estaba en el radar del Necaxa y esta tarde a través de redes sociales, el club de Aguascalientes hizo oficial la contratación del mediocampista argentino.
Palavecino llega procedente del River Plate y jugará para Necaxa en calidad de préstamo por un año, así lo informó Necaxa en un comunicado en su sitio oficial.
¡Agustín Palavecino ya está en casa! ⚡
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) June 25, 2024
El mediocampista argentino 🇦🇷 ya es parte de los Rayos de cara al AP24! 😎
¡Bienvenido, Agus! 👋 pic.twitter.com/4e7sN9rvCz
Agustín nació en Florida, Buenos Aires, Argentina, dentro del terreno de juego se desempeña como mediocampista ofensivo y a sus 27 años, cuenta con una carrera deportiva interesante. Agustín tuvo sus inicios en el futbol profesional en la escuadra de Platense, en su natal Argentina, compitiendo en la 3ra y logrando el ascenso a la 2da división, en donde también vio minutos.
En el 2019, el Club colombiano Deportivo Cali le abre sus puertas para seguir creciendo futbolísticamente al competir en la primera división colombiana. Para el 2021, Palavecino regresa a Argentina, esta vez para vestir los colores de Club Atlético River Plate; encontrando una mayor regularidad en su futbol y consiguiendo múltiples campeonatos.
Agustín se caracteriza por ser un jugador desequilibrante, con buena técnica individual, incorporación al ataque y un gran disparo de pelota, mismo que le ha permitido anotar en múltiples ocasiones siendo un referente al ataque.
Agustín se integra a los Rayos para defender sus colores de cara al torneo Apertura 2024, poniéndose a la orden del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico.
Necaxa ha confirmado la llegada de tres jugadores previo al arranque del Apertura 2024, los tres refuerzos presentados hasta el momento son Palavecino, Kevin Rosero y Raúl Sandoval.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.