¡Ya hay castigo! Los Dodgers aplican juegos de suspensión a Julio Urías
El mexicano, Julio Urías, dio de qué hablar durante el inicio de semana ante un supuesto incidente de violencia doméstica que arrestó al pelotero durante el domingo pasado, y ante esta situación, el equipo de los Angeles Dodgers ha decidido no llevarlo a Florida para la serie contra los Miami Marlins.
Julio Urías tenía esperanzas de ver acción en la lomita miamense después de pagar la fianza de 5 mil dólares para ser liberado, pero la franquicia angelina expresó en sus redes sociales que se le está dando seguimiento al caso, y mientras se determinan los hechos, Urías no realizará el viaje a Miami para los duelos de entre el 5 y 7 de septiembre.
We are aware of an incident involving Julio Urías. While we attempt to learn all the facts, he will not be traveling with the team. The organization has no further comment at this time.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 4, 2023
En lo que respecta la serie ante los Washington Nationals, el beisbolista azteca se mantiene en duda hasta que no haya un manifiesto oficial por parte de los Dodgers.
En 2019 el lanzador fue detenido durante el mes de mayo por un incidente en contra de la que era su pareja sentimental en ese entonces, un caso que castigó a Julio con 20 mil dólares de fianza y 20 juegos de suspensión sin derecho a cobrar sueldo.