¡Ya lo castigaron! Julio Urías recibe tres años de libertad condicional por violencia doméstica
El beisbolista mexicano Julio Urías ha sido sentenciado a tres años de libertad condicional después de enfrentar acusaciones de violencia doméstica, ya que no refutó los cargos que se le imputaron tras su detención en el Estadio BMO en Los Ángeles, California, en septiembre del año pasado.
Además de la libertad condicional, Urías deberá cumplir con 30 días de trabajos comunitarios y asistir a un programa de asesoramiento sobre violencia doméstica durante 52 semanas. También se le ha impuesto una orden de protección que le prohíbe portar armas o utilizar cualquier forma de violencia contra la víctima, según informa el diario The Orange County Register.
La sentencia se produce después de que la Fiscalía de Distrito del condado de Los Ángeles decidiera no presentar cargos de delito grave contra Julio Urías, manteniendo la acusación como una falta.
Actualmente, el futuro deportivo de Urías está en manos del Comisionado de las Grandes Ligas, quien debe decidir si el jugador podrá continuar su carrera dentro de la MLB.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.