“Ahí aprendí mucho”; Eiza González reconoce las telenovelas mexicanas en su carrera

Eiza González, compartió en entrevista para la revista "People en Español" el profundo aprendizaje que le dejaron sus primeros años en las telenovelas mexicanas, donde forjó el carácter y la versatilidad que hoy la distinguen en el cine internacional.
En el marco de su participación en la edición especial de “Los 50 más bellos”, la actriz habló de su ascendente carrera, que actualmente atraviesa un gran momento con el estreno de su cuarta colaboración junto al director británico Guy Ritchie, La cinta de la juventud, y de su estable relación con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
A sus 35 años, Eiza recuerda con gratitud sus inicios en producciones como Lola, érase una vez y Amores verdaderos. “Creo que los años que tengo de experiencia en las telenovelas, donde todo implicaba adaptarse rápido, cambiar de una escena a otra, ser mentalmente muy ágil y positivo, ahí aprendí mucho”, compartió la actriz, reconociendo que esa etapa marcó las bases de su disciplina y pasión por la actuación.
Eiza también destacó el papel fundamental de la comunidad latina en su identidad profesional: “La comunidad latina es modesta y muy trabajadora. Esa mentalidad de buscarla siento que viene de mis antepasados y mi historia. Mis raíces se hacen notar mediante mi deseo firme y disposición a hacer todo lo que pueda para lograr lo que me propongo”.
Aunque su nombre ha sido vinculado con figuras como Timothée Chalamet o Jason Momoa, hoy vive una relación discreta y sólida con Grigor Dimitrov, a quien elogió públicamente en sus redes: “Eres mi ser humano favorito… restauraste en mí lo que nunca pensé que fuera posible”.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real