Cynthia Treviño confirma el fin de su relación con Óscar Iván de Duelo tras casi 20 años juntos

Cynthia Treviño, esposa de Óscar Iván Treviño, confirmó públicamente que su relación de pareja con el cantante cambió desde hace varios años, poniendo fin a una historia de amor que se extendió por cerca de dos décadas. A través de un mensaje compartido en redes sociales, explicó que, aunque ya no mantienen una relación sentimental como antes, continúan unidos como familia y trabajando juntos por el bienestar de sus hijos.

Paty Cantú abrirá las cuatro fechas de Sam Smith en México

La cantante mexicana Paty Cantú fue confirmada como la artista encargada de abrir la residencia que Sam Smith ofrecerá en la Ciudad de México bajo el nombre To Be Free: Mexico City. La intérprete de “Afortunadamente no eres tú” será la invitada especial en las cuatro fechas que el artista británico presentará en el Auditorio Nacional durante agosto.

Katy Perry rompe el silencio sobre la crisis que vivió tras su separación de Orlando Bloom

La cantante Katy Perry habló por primera vez con profundidad sobre el difícil momento que atravesó tras el fin de su relación con Orlando Bloom, una ruptura que marcó uno de los periodos más complicados de su vida reciente.

Poncho de Nigris quiere comprar al Pato Merlín y ofrece fuerte cantidad a su dueña

Poncho De Nigris se volvió tendencia en redes sociales luego de dar a conocer su intención de comprar al famoso Pato Merlín para convertirlo en la mascota oficial del evento Ring Royale, que tendrá próximamente una segunda edición. 

En una serie de mensajes, el influencer expresó que no se trata de una broma y que está dispuesto a pagar una importante cantidad de dinero para sumarlo al proyecto.

¡Fuerte y provocadora! "La Obscenidad de la Carne" presentó 2 funciones en Aguascalientes

Con una temática que reta al espectador a analizar la verdad de su relación de pareja, "La Obscenidad de la Carne" ofreció dos funciones este martes 23 de junio en el Show Business Center de Aguascalientes, dejando buenos comentarios entre los asistentes. 

La obra de teatro escrita y dirigida por Esteban Román, y producida por Omar Suárez, es protagonizada por Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, William Valdés y Sugey Ábrego, quien en esta ocasión fue sustituida por Andrea Pérez debido a que se encuentra grabando la telenovela "Sabor a ti". 

Alejandro Fernández tendrá cuatro artistas invitados en su concierto de La Minerva

El concierto que ofrecerá Alejandro Fernández este jueves 25 de junio en la Glorieta de La Minerva, en Guadalajara, promete ser un evento histórico debido a su magnitud y sorpresas que se han ido revelando. 

Diecisiete años después del concierto llamado "Jalisco en Vivo", celebrado en 2009 en el mismo lugar y en el que reunió a cerca de 200 mil personas, el menor de los Fernández busca romper aquel récord.

Maná renuncia a 15.5 millones de pesos por concierto en Jalisco; el dinero será destinado a reforestación

La banda mexicana Maná sorprendió al anunciar que renunciará a los 15.5 millones de pesos que recibió por su presentación en Guadalajara, Jalisco, para que esos recursos sean destinados a proyectos de reforestación y recuperación ambiental en el estado. La decisión fue dada a conocer tras el multitudinario concierto gratuito que el grupo ofreció en la Glorieta de La Minerva como parte de las actividades culturales vinculadas al Mundial de Futbol 2026.

Condenan a mujer que acosó a Jungkook de BTS e intentó ingresar a su vivienda

Una mujer de nacionalidad brasileña fue condenada en Corea del Sur por acosar a Jungkook, integrante de la exitosa banda de K-pop BTS, luego de protagonizar una serie de incidentes que incluyeron visitas reiteradas a su domicilio e intentos por ingresar a su propiedad. La sentencia fue emitida por el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl, que la declaró culpable de violar la legislación contra el acoso y de allanamiento de morada.

Trasciende que Luis Miguel ya fue dado de alta tras presunta su hospitalización en Nueva York

Luego de varios días de especulaciones sobre su estado de salud, diversos medios españoles informaron que Luis Miguel ya fue dado de alta del Hospital Mount Sinai de Nueva York, donde permaneció internado tras someterse a una intervención médica. De acuerdo con los reportes, la evolución del cantante fue favorable, por lo que los especialistas autorizaron su salida del centro hospitalario.

Shakira estrenará este martes la versión en español de "Dai Dai"

Shakira estrenará este martes 23 de junio la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial de Futbol 2026, que se realiza en estos días en México, Estados Unidos y Canadá. 

En una entrevista para Telemundo, realizada durante el partido de Argentina contra Austria en Dallas, la colombiana expresó: "Poder sacar Dai Dai en español y no solamente eso, sino estrenarlo en el partido de Colombia mañana, esa es la gran sorpresa que les tenía", dijo.