Backstreet Boys, Kings of Leon, Jason Derulo, estará en la Feria Estatal de León 2024

Del 12 de enero al 6 de febrero del 2024 se realizará la Feria Estatal de León.

En las últimas horas tomó fuerza el nivel internacional de artistas que se presentarán en el “Foro Mazda”, dentro de la Velaria de la Feria.

Backstreet Boys, Kings of Leon, Nicki Nicole, Jason Derulo, Espinoza Paz, entre otros artistas destacan en el elenco de dicho programa.

 

Leonardo García da más detalles de cómo lo desalojaron de su departamento

El pasado lunes 4 de diciembre Leonardo García se encontraba en su departamento cuando 15 policías  rompieron la puerta y empezaron a sacar sus pertenencias a la calle, por lo que el abogado Pablo Vizcaíno, representante de la inmobiliaria, obligó a Leonardo a desalojar el departamento y pagar lo que se debía.

Ante esto, el actor reveló que durante los 7 años que vivió en el departamento de dedicó a arreglar la humedad del techo y otros detalles del la casa que la inmobiliaria nunca arregló.

Vanessa Hudgens se casó este fin de semana en México

La actriz Vanessa Hudgens reconocida por ser protagonista de la exitosa trilogía de “High School Musical”, se casó el pasado fin de semana en Tulum, una de las playas más turísticas de nuestro país.

En entrevista para la revista Vogue la actriz habló de la importancia del lugar para su compromiso con Cole Tucker:

“Sabía que era nuestro lugar. Me sentí transportada a una especie de utopía, diferente a todo lo que había visto antes. Fue mágico y simplemente me enamoré”.

Etiquetas

[VIDEOS] Luisito Comunica se vuelve tendencia tras mostrar cómo se le caen los dientes

Luisito comunica sorprendió a sus miles de seguidores durante una transmisión en vivo cuando de repente les informó que tenía dolor en los dientes para luego perder dos de ellos.

El youtuber comentó que tenía en la boca un sabor a óxido o a hierro. Después se fue corriendo al baño para revisarse en el espejo y volvió corriendo a la cámara de su celular e informó a los conectados que se le había caído un diente.

Ante la cámara mostró el diente y posteriormente procedió a "quitarse" otro y aparentemente sorprendido terminó la transmisión. 

Taylor Swift revela que su romance con Travis Kelce comenzó mucho antes de lo que creemos

Taylor Swift habló abiertamente sobre su noviazgo con el jugador de la NFL Travis Kelce en la revista Time y reveló que la relación fue un secreto durante un tiempo. 

En exclusiva para la publicación, en la que fue nombrada Persona del Año, la cantante narró lo ocurrido desde el inicio del romance. 

Dijo que Kelce la puso “adorablemente” en evidencia en julio de este año, intentando darle su número en una parada de su exitosa gira The Eras Tour en Missouri. Algo que no tuvo éxito al inicio, pero fue el comienzo de lo que venía.  

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson confirman que están de romance

Los actores Joshua Jackson y Lupita Nyong'o confirmaron su romance luego de ser captados tomados de la mano mientras paseaban.

La estrella de "Black Panther", nacida en México, y el actor de la recordada serie juvenil "Dawson's Creek" fueron vistos dando un paseo en Joshua Tree, California. Las imágenes fueron publicadas por TMZ.

El medio informó que la nueva pareja se miró con cariño mientras sonreían y disfrutaban de una agradable conversación durante el soleado día.

Lissandra "N" está detenida por el presupuesto robo a Consuelo Duval

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reportó la detención de Lissandra ‘N’, presunta empleada de Consuelo Duval, quien denunció este miércoles que había sufrido un robo en su casa. 

La actriz narró que el martes 5 de diciembre regresó a su hogar luego de trabajar y descubrió que la habían despojado de joyas, dinero en efectivo y objetos de valor, por lo que decidió acudir a las autoridades. Comentó que los delincuentes se llevaron más de 500 mil pesos y objetos valiosos.

El Temach explota en redes tras cancelación de su participación en el programa “Envinadas”

Las conductoras del programa “Envinadas” Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura se encuentran en polémica tras haber anunciado que este miércoles tendrían de invitado a “El Temach”, un tiktoker y youtuber que se encarga de darle consejos a hombres heridos por “malas mujeres”.

Situación que por presión social en redes orilló a la producción a cancelar el episodio sin mayor explicación.