Danna revela que se enamoró de una mujer

Danna se ha convertido en una de las representantes de la música pop más importantes de los últimos años, aunque también la cantante se ha hecho de varias criticas ahora por su cambio de nombre artístico solamente a Danna, marcando una transición en su carrera.

En una reciente entrevista en "El Podcast del momento" con la Burrita Burrona y Turbulence Drag Queen Danna reveló que en su nuevo disco viene una canción dedicada a una mujer de la que se enamoró:

Esto puedes hacer hoy viernes en la Feria Nacional de San Marcos 2024

La Feria Nacional de San Marcos está cerca de concluir su primera semana y para este viernes 19 de abril tiene una gran cantidad de eventos artísticos y culturales.

En el Foro de Islas Estrellas, el artista español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en Aguascalientes. Al entrada es libre y el concierto está programado a las 9 de la noche.

En el Palenque Aguascalientes, la mancuerna formada por Emmanuel y Mijares regresará a ofrecer su espectáculo lleno de nostalgia.

[VIDEOS] Sech se presentó en la Feria Nacional… ¿de San Carlos?; Así dijo

El cantautor panameño Sech se presentó en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos la noche de este jueves 18 de abril, logrando cautivar a los fans que se dieron cita en el recinto de acceso libre al público. 

María José presenta por primera vez su tour "Libertad" en Aguascalientes

Este jueves 18 de abril María José regresó al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024, ahora presentando por primera vez su gira "Libertad" en Aguascalientes.

10 minutos antes de la 1:00 a.m. "La Josa" arribó el ruedo del Palenque para deleitar a los más de 5,000 asistentes que esperaban con ansias temas como: "Adelante corazón", "El amor manda", "Lo que tenías conmigo", "Él era perfecto", entre otras canciones.

Sofía Aragón estuvo en la Feria Nacional de San Marcos 2024, aquí su experiencia

Definitivamente la Feria Nacional de San Marcos es la feria más importante de México, destacando a nivel internacional por su oferta artística, cultural, deportiva, entre otras atracciones para foráneos y locales.

Todo esto hace que figuras del medio artístico también quieran ser espectadores de este fenómeno, tal es el caso de la modelo y conductora Sofía Aragón quien se coronó como Mexicana Universal 2019 y representó a México en Miss Universo 2019.

Los eventos para este jueves en la Feria Nacional de San Marcos

Este jueves 18 de abril, la Feria Nacional de San Marcos, de Aguascalientes, tiene para sus visitantes:

El exponente de reggaetón, Sech, es el artista de hoy en el Foro de las Estrellas. El concierto está programado a las 9 de la noche y el acceso es gratuito.

[VIDEOS] El Fantasma se presentó en el Foro de las Estrellas y también se apareció Lorenzo Méndez

La Feria Nacional de San Marcos continúa con muchas actividades en su primera semana y este miércoles 17 de abril fue el turno del cantante de regional mexicano, El Fantasma. 

El artista de 34 años de edad, originario de San José de Cañas, Durango, convocó a alrededor de 5 mil personas en el recinto de acceso libre al público. 

Antes de su concierto, Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda el Limón, apareció en el escenario alrededor de las 9 de la noche ante la sorpresa de muchos de los asistentes que no lo esperaban.

Vinculan a proceso a Kalimba por abuso sexual agravado

A punto de cumplirse un año de la denuncia legal que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba por presunto abuso sexual, este miércoles 17 de abril el cantante fue vinculado a proceso. 

Después de más de 6 horas de audiencia, realizada en el Reclusorio Oriente, el juez encargado del caso encontró suficientes elementos legales para iniciar un proceso contra el cantante por el delito de abuso sexual agravado con violencia.

Peso Pluma rompe récord Guinness por ser el artista latino más visto en YouTube

Peso Pluma sigue cosechando éxitos a su corta edad, en 2023 quien fue el artista mexicano más escuchado en Spotify y ahora se convierte en el artista latino más visto en YouTube, logrando así romper su primer récord Guinness gracias al video de "Ella Baila Sola" con Eslabón Armado.

“Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023”, escribió la cuenta oficial de Guinness World Records LatAm en X.

Lo que puedes hacer hoy miércoles en la Feria Nacional de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos continúa con una gran cantidad de actividades en su primera semana y hoy, los visitantes podrán asistir a los siguientes eventos:

En el Foro de las Estrellas, el cantante de regional mexicano, El Fantasma, ofrece su primera presentación en este recinto. El concierto está programado a las 9 de la noche. La entrada es libre.