Ahora es Will Smith el que habla tras las revelaciones de Jada Pinkett Smith sobre su relación
Jada Pinkett Smith sorprendió hace unos días cuando al inicio de la gira promocional de su libro de memorias reveló que estaba separada de Will Smith desde 2016, cuando lo que se veía públicamente era que seguían juntos y enamorados.
La actriz ha dado más detalles sobre su ruptura y la relación cordial y amorosa que mantienen, sin embargo él se mantenía hermético, hasta ahora.
El protagonista de películas como "En busca de la felicidad" rompió el silencio tras las confesiones de su aún esposa y mandó un correo al New York Times en el que explicó que ahora ve a Jada bajo una nueva luz y que comprende que ella es más resiliente, inteligente y compasiva de lo que él imaginaba.
Sobre su separación, el actor explica que luego de pasar más de la mitad de su vida con Jada, es difícil discernir entre lo malo de lo bueno. "Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional, y puedes perder con facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles", mencionó en el escrito.
En el podcast On Purpose, Smith elogió a su esposa y de cierta manera aceptó su responsabilidad por no haber estado a la altura en la relación: "Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace treinta años, definitivamente te habría abrazado más... Empezaré ahora mismo".