"Ahora ya estás con mi hija": Lidia Ávila da a conocer la muerte de su hermano

Murió el hermano de Lidia Ávila, integrante de OV7

Lidia Ávila, integrante de OV7, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que está de luto tras la muerte de su hermano.

Con una serie de fotografías en las que aparece a su lado, la cantante dedicó un emotivo mensaje para despedirse de él.

“¿En qué momento gordo de mi alma, mi gordo de oro? ¿Por qué tan pronto? Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito”, se lee.

La intérprete recordó algunas de las anécdotas que vivió a su lado: “El que me enseñó a manejar en un bocho, el que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aún así era el tío consentido, ¿qué vamos a hacer sin ti? ¿Qué no eras el que nos iba a cuidar a todos?”.

En el mensaje, Lidia expresó que ahora su hermano estará junto a sus abuelos y su hija Sofía, quien recientemente cumplió trece años de fallecida. “Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije. Una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía Rurry. Descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver”. 

La artista no dio a conocer las causas del fallecimiento de su familiar.

Sección

Keywords

Lidia Ávila, OV7, Hermano, Muerte

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Murió el hermano de Lidia Ávila, integrante de OV7

Editor Redacción

Desactivado