Alejandro Camacho denuncia al actor Paco Rueda por fraude

Alejandro Camacho y Paco Rueda trabajaron juntos en una película

Alejandro Camacho declaró recientemente que interpuso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia en contra de Paco Rueda por el delito de fraude.

Los actores se conocieron durante la filmación de la película 'Como si fuera la primera vez' en República Dominicana y según detalla Camacho, Rueda lo convenció de entregarle una importante suma de dinero, bajo el argumento de que se trataba de una atractiva inversión con la que iba a obtener jugosos intereses.

“Al principio me dio los intereses acordados… luego desapareció con el capital, desde hace 23 meses; casi dos años”, dijo Alejandro Camacho, quien a través de sus abogados interpuso la denuncia penal contra el actor conocido por proyectos como ‘La casa de las flores’ y ‘Se rentan cuartos’.

El primer actor confirmó que Rueda ya fue citado por las autoridades de la Fiscalía y en cuanto supo del proceso en su contra, solicitó llegar a un acuerdo porque tenía la intención de pagar, pero cuando empezaron las negociaciones, nuevamente no volvió a dar la cara y sigue sin asumir su responsabilidad.

Camacho aseguró que la carpeta de investigación ya lleva tiempo integrándose ante la Fiscalía del Estado de México, pero que se animó a hacer público el caso ya que cree que no es el único del medio al que ha sido estafado por él y esto puede ayudar al resto de las supuestas víctimas.

"Por razones obvias, no puedo comentar mucho acerca de la denuncia para no entorpecer las investigaciones, pero tenemos todos los elementos para dar con este estafador y quiero que se sepa quién es él, insisto, para evitar que otros colegas o personas ajenas al medio caigan en sus triquiñuelas", finalizó.

Sección

Keywords

Alejandro Camacho, Paco Rueda, Denuncia, Fraude

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Alejandro Camacho interpuso ante la Fiscalía del el Estado de México una denuncia por fraude

Editor Redacción

Desactivado