¿Alfredo Adame irá a la cárcel? Magaly Chávez lo denunció

¿Alfredo Adame irá a la cárcel? Magaly Chávez lo denunció

Magaly Chávez declaró que luego de que Alfredo Adame dijo que durante el tiempo que estuvieron juntos no había querido sostener relación sexuales con ella porque era una mujer transexual, muchas personas le han dado la espalda y ha perdido oportunidades de trabajo,

La influencer aseguró recientemente ante medios de comunicación que luchará para que el actor pague por sus acciones y que es necesario que pise la cárcel. 

Esta semana se llevó a cabo una audiencia, tras la demanda penal que Chávez interpuso en contra de Adame, por el delito de difamación, a la que el actor no se presentó, debido a que se encuentra participando en el reality "La casa de los famosos" de Telemundo, sin embargo, la influencer dijo que el abogado de Adame sí estuvo presente.

Agregó que no se llegó a ninguna resolución, debido a que la audiencia se defirió, a raíz de que no llegara un informe que el Ministerio Público tenía que entregar, por lo que el encuentro legal se reagendó para el 27 de febrero.

Magaly indicó que quiere que la ley llegue hasta las últimas consecuencias y destacó que la jueza encargada del caso determinó que el actor podría pisar la cárcel, por hablar sin fundamentos.

"Reparación económica yo no necesito ni quiero del señor, no creo que ni lo tenga, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, la señora juez yo creo que nos dará muy buenas noticias próximamente, estaremos llegando, hasta a lo mejor, a la cárcel; yo quiero llegar a lo último, yo voy a hacer lo necesario porque el señor pague por todo eso, no puedes pasar por las leyes así, no se puede", dijo Magaly en entrevista.

Chávez ya había logrado un amparo para que Adame no pudiera acercarse a ella, ni hablar de su persona en medios de comunicación, sin embargo, el actor no lo ha respetado y continua emitiendo comentarios despectivos.

Sobre si lo que quiere es ver al actor preso dijo que era el precio que debía pagar por sus acciones: "No es que me guste, es que lo necesita, lo necesita el señor para que entienda, no puedes sobrepasar cosas que son muy fuertes, ya me han afectado a mí de todas las formas".

Detalló que esta es la segunda demanda que interpone, la primera fue por la vía civil, pero no obtuvo una determinación a su favor, por lo que emprendió el proceso por la vía penal. "Esto va a ser que muchas personas también hablen, que también se defiendan, no podemos quitar el dedo del renglón a una persona que ya se le notificó, que ya se le dijo de las mejores formas, ahora ¿qué procede?, pues ahora vas con las leyes; si no entiendes por las buenas, vas a entender por las buenas", explicó.

Magaly se desahogó y dijo que debido a lo dicho por Adame, no solo ha perdido oportunidades de trabajo, rechazo de conocidos y posibles pretendientes, sino que ha sido amenazada e intimidada por personas en la calle. 

Sección

Keywords

Alfredo Adame, Magaly Chávez, Demanda, Cárcel

Balazo

Alfredo Adame

Título SEO

Alfredo Adame, Magaly Chávez, Demanda, Cárcel

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado