Ana Gabriel tuvo que parar presentación en Puebla para oxigenarse, aquí el motivo

Espectáculos

Ana Gabriel se encuentra realizando su gira por la celebración de sus 50 años de trayectoria, la cual la llevará a varias ciudades de México y otros países.

Sin embargo, en el concierto de este fin de semana en Puebla, la cantante tuvo que abandonar el escenario por problemas de salud.

Así es, la intérprete de “Luna” pidió permiso a los asistentes al espectáculo para oxigenarse por unos momentos pues estar respirando cenizas del Popocatépetl le estaba afectando.

Cabe mencionar que eso fue por muy poco tiempo, sin embargo, algunos medios aseguraban que se había bajado del escenario sin avisar.

Esto hizo que la cantante se molestara y expusiera la situación en sus redes sociales, escribiendo:

“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”.

Sección

Keywords

Ana Gabriel, Un Deseo Más, Puebla

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Ana Gabriel tuvo que parar presentación en Puebla para oxigenarse, aquí el motivo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado