Ángela Aguilar dará concierto en el Zócalo de la CDMX

Ángela Aguilar cantará en el Zócalo de la CDMX el próximo 29 de octubre

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este martes que Ángela Aguilar cantará en el Zócalo capitalino en el cierre del Gran Desfile de Día de Muertos, que se realizará el 29 de octubre.

Se informó que la hija menor de Pepé Aguilar realizará un homenaje a Juan Gabriel e interpretará algunas de las canciones más representativas de la época como "La llorona".

"La sorpresa: vamos a cerrar con Ángela Aguilar el desfile, quien, como Firme, nos está regalando el concierto; es un ícono de la música regional mexicana, va a cantar La Llorona y va a cantar Amor Eterno de Juan Gabriel", dijo Claudia Stella Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

La funcionaria agregó que la intérprete de 19 años también dará voz al cuento que guía los ocho segmentos del desfile el cual comenzará a partir de las 17:00 horas y saldrá de la puerta de los leones de Chapultepec y por primera vez llegará de noche al Zócalo de la Ciudad de México, donde se encontrará una mega ofrenda.

Se contará con 10 carros alegóricos autónomos, 29 super props empujables, 4 globos monumentales, música, pirotecnia y espectáculos de drones, y se estima que dure 3.5 horas.

Sección

Keywords

Ángela Aguilar, Zócalo Ciudad de MéxicO, desfile, Día de muertos

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Ángela cantará en el cierre del Desfile por el Día de Muertos

Editor Redacción

Desactivado