Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La tarde de este jueves se develo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a Angélica Vale.
Dicho logró contó con la participación de su esposo, su madre, la cantante y actriz Angélica María, además de sus amigos Jaime Camil, Omar Chaparro, entre otras figuras.
La actriz y cantante no pudo aguantarse las lágrimas y expresó lo importante que es para ella este momento en su carrera.
Que viva México y que viva Los Ángeles que me ha abierto las puertas de una manera preciosa. Creo que uno de los miedos que podemos tener al morirnos es qué va a pasar con nosotros. Quién nos va a recordar, qué pasa después.
El tener una estrella el día de hoy, sé que algún día, mis nietos, mis bisnietos, van a poder venir con esos dos (señalando a sus hijos) y decir ‘mira aquí está la estrella de tu abuela o tu bisabuela y va a estar aquí por siempre’.
Y eso no tiene precio. Gracias, muchas gracias a todos los que tuvieron que ver. Y gracias, amor (dijo mirando a su esposo Otto Padrón). Gracias por entender que estoy loca, que necesito subirme a un escenario. Y esta estrella va dedicada obviamente a mi mamá (Angelica María), a mi papá, (Raúl Vale), pero sobre todo a mi abuela Angélica Ortiz que, sin ella, yo creo que ni mi mamá ni yo estaríamos aquí. Abuela te amo con todo el corazón. Siéntete muy orgullosa de mi", expresó la comediante.
Cabe mencionar que ella tiene la estrella número 2739.