Angelina Jolie sin romances ni vida social sigue sanando su mediático divorcio
En una reciente entrevista con The Wall Street Journal Magazine, Angelina Jolie habló a detalle sobre cómo ha sobrellevado las secuelas que le dejó su divorcio de Brad Pitt y mencionó que sus seis hijos se han convertido en su centro.
La actriz y directora de 48 años expresó que no tiene vida social ni romántica, que no está saliendo con nadie y que sus amigos más cercanos no son celebridades ni gente de la industria del entretenimiento.
Reafirmó que su relación más cercana es justo con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, tratando de sanar el impacto mediático que significó el fin de su relación con el reconocido actor.
Admitió que si tuviera que empezar su carrera ahora no sería actriz de Hollywood y que todo el estrés sufrido han afectado su salud. “Hoy no sería actriz”, aunque dijo que sí aceptaría trabajar en teatro.
“(Mis hijos) son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis amigos más cercanos. Somos siete personas muy diferentes y ese es nuestro punto fuerte”, declaró.
Agregó que la gente más cercana a ella proviene de su labor humanitaria con refugiados. “Me di cuenta de que mis amigos más cercanos son refugiados. Tal vez cuatro de las seis mujeres con las que tengo una relación cercana provienen de guerras y conflictos”, aseguró.
Sobre su salud previo a la separación del papá de sus hijos, Angelina Jolie declaró: “Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.