Aracely Arámbula rompe el silencio sobre sus problemas legales con Luis Miguel
Aracely Arámbula habló por primera vez sobre la demanda que interpuso en contra de Luis Miguel debido a que el cantante no se ha responsabilizado de la manutención de sus dos hijos Miguel y Daniel de 16 y 14 años, respectivamente.
Según trascendió en días pasados, el 15 de noviembre el cantante estaba citado a una audiencia en los juzgados de la Ciudad de México para responder la denuncia en su contra por un supuesto endeudamiento de la manutención.
Luego de diversas especulaciones sobre el caso, la actriz rompió el silencio en el programa español Fiesta, de la cadena Telecinco. "Hay quien tiene desviada la verdad. Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad", dijo Aracely vía telefónica.
Los abogados de Luis Miguel confirmaron anteriormente a distintos medios mexicanos que el artista sí envió el pago ante la autoridad para saldar lo que debía de manutención. Supuestamente suman 1.4 millones de dólares, aseguran.
Sin embargo, en ese momento se dijo que Arámbula se habría negado a cobrar el dinero y sobre eso ella mencionó: "Esta situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron. Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses", explicó.
A la pregunta de por qué decidió denunciar al artista hasta ahora, dijo: "Por tener consideración y pensar en mis hijos, no quería que estuviéramos en este proceso. De hecho, este proceso es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley".
"No se trata de dañar a nadie, a mí me ha ido bien antes y después de estar con Luis, se ha hecho ahora porque se tenía que hacer", agregó.
Sobre su supuesta negativa a que el artista vea a sus hijos, Aracely comentó: "No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen".