Ariana Grande está oficialmente divorciada; esto deberá pagar a su ex
Ariana Grande finalizó el proceso de divorcio con su expareja Dalton Gomez. Este martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles terminó de manera oficial su matrimonio de 2 años, informó la agencia de noticias Associated Press.
También se informó que la artista, que tiene un patrimonio neto estimado de 240 millones de dólares, hará un pago único de 1,25 millones de dólares a Gomez, quien se dedica a ser corredor de bienes raíces de lujo, y no habrá pensión alimenticia futura.
La intérprete de "Yes, and?" acordó darle a Dalton Gomez la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles y pagará hasta 25,000 dólares por los honorarios de su abogado, conforme al acuerdo acuerdo prenupcial que habían firmado.
Después de que Grande y Gomez solicitaron el divorcio al mismo tiempo en septiembre de 2023, fuentes cercanas a ellos revelaron que ya habían resuelto los detalles antes de acudir a los tribunales para garantizar una separación legal rápida y amistosa.
En julio de 2023 comenzó a circular la noticia de que se habían separado y que “tomaron la decisión juntos. Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos”.
Días después, se informó que Ariana Grande empezó una relación amorosa con su coprotagonista de Wicked Ethan Slater, quien poco después solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay.
Ariana Grande y Dalton Gomez se conocieron a principios de 2020 y confirmaron su relación en el video de "Stuck With U", que lanzó la cantante en colaboración con Justin Bieber en mayo. La pareja se comprometió en diciembre de 2020 y se casaron en secreto en mayo de 2021.