Aseguran que actor de los 'Power Rangers' se quitó la vida tras pelear con su esposa
La estrella de los Power Rangers Jason David Frank se suicidó después de una 'fuerte pelea' con su esposa Tammie Frank el pasado sábado, se ha revelado.
La pareja del artista fallecido a los 49 años solicitó el divorcio en agosto. Fuentes policiales confirmaron a TMZ que Tammy comenzó a pelear con Jason después de que se registraron en dos habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes pasado.
A pesar de permanecer en habitaciones diferentes, la pareja supuestamente discutió en el cuarto de Tammie esa noche, pero la situación se calmó después de que el personal del hotel intervino.
El medio informó que los dos volvieron a estar solos unas horas después y Jason se encerró y dejó a su esposa fuera de su cuarto. Luego, alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado, Tammie llamó a la policía para ver cómo estaba su ex.
Más tarde, Tammie recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su esposo, con quien se casó en 2003. “La pérdida de mi alma gemela”, escribió junto a una serie de fotos publicadas el lunes. "¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio, pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes", continuó.
“Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé 'petardo' para siempre... Hasta que estemos juntos de nuevo”, finalizó.
Como se informó anteriormente, la muerte del actor se dio a conocer el domingo y se informó que se había suicidado a los 49 años. Jason fue conocido por interpretar a Tommy Oliver, el Power Ranger verde y blanco en Mighty Morphin Power Rangers