Aseguran que escoltas de Grupo Firme golpearon a fans en su visita a CDMX

Grupo Firme visitó la CDMX la semana pasada

El pasado 18 de mayo Grupo Firme y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, acudieron al programa "Hoy" de Televisa para promocionar su tema en colaboración "Y Ahora".

Como se pudo ver en videos que se difundieron, su salida de las instalaciones fue caótica, ya que los esperaban una gran cantidad de medios de comunicación y fans.

El acercamiento fue imposible debido al dispositivo con escoltas que los acompañaban y ahora la revista Tv Notas asegura que las cosas se pusieron peor después. 

Este martes el medio publicó que hasta su redacción llegaron imágenes de la golpiza que le pusieron los escoltas a un par de motociclistas que son parte de un grupo de fans que siguen a los artistas para conseguir una foto o un saludo.

"Según los testigos, el incidente se presentó porque las motos se acercaron mucho a la camioneta de Eduin y los guaruras se detuvieron para evitar que continuara la persecución", indicó Tv Notas para luego compartir el supuesto testimonio con dos testigos.

"Justo cuando la camioneta de Eduin se dirigía al restaurante, con unas motos de seguridad pública al frente y atrás una camioneta blanca con alrededor de 6 escoltas, el grupo de fans que iba en motonetas se les iba acercando mucho; algunos dicen que se les llegaron a cerrar, con el afán de acercarse a la camioneta
 de Eduin, fue cuando los escoltas se pararon en seco, bajaron de la camioneta y golpearon a dos de los motociclistas sin preguntar nada. Fue muy feo cómo los golpearon, creo que fue un abuso de poder, los agarraron a patadas, aun cuando ellos no opusieron ningún tipo de resistencia”, se lee.

Por su parte, el conductor Michelle Rubalcava explicó que una persona que se encontraba en la caravana que acompañaba a Grupo Firme lo contactó y le explicó que los agentes de seguridad les iban aventando las camionetas. “Yo soy un fan que iba en una caravana de motos (quienes escoltaban a grupo firme tras salir de Televisa) y los de la camioneta blanca, donde iban los de seguridad, nos iban aventando la camioneta a todos”, explicó el testigo a Michelle Rubalcava.

Rubalcava dijo que la víctima de los guardias de seguridad de Grupo Firme se puso en contacto con él y le explicó que únicamente quería tomarse una fotografía con Eduin Caz, sin embargo, los de seguridad lo golpearon hasta dejarlo en el piso. “Él inocentemente se quería acercar a tomarse una fotografía a pedir que por favor se pararan, y éstos se pararon y bajaron a golpearlo; esto es lo que dice el muchacho”, comentó.

Sección

Keywords

Grupo Firme, Golpes, Escolta, CDMX

Balazo

Grupo Firme

Título SEO

Grupo Firme fans golpes

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado