Autopsia revela qué sustancias había consumido Liam Payne antes de su muerte
Con el paso de los días, más detalles se van revelando sobre el fallecimiento de Liam Payne, cantante que cayó desde el balcón de su habitación en un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Según un análisis parcial de la autopsia, el cual fue dado a conocer por el medio ABC, el integrante de One Direction tenía en su cuerpo un combinado de varias drogas en el momento en el que se produjo el accidente.
Concretamente, Payne había consumido cocaína, crack, benzodiacepinas y también cocaína rosa, un producto que surge de la mezcla de la metanfetamina, la ketamina, el MDMA y alguna otra sustancia.
En el registro de la habitación, las autoridades habían encontrado una pipa usada para ingerir drogas y los investigadores habían señalado a TMZ que el cantante podría haber consumido cristal, lo que explicaría su agresividad.
El cuerpo del cantante permanecerá en país sudamericano hasta que se complete la autopsia para esclarecer las causas que llevaron a la caída desde el tercer piso del hotel.
Los informes preliminares indicaban hace unos días que el cantante falleció por los golpes y las hemorragias internas y externas que sufrió en la caída.
Se ha detallado que Payne se encontraba solo y había sufrido un brote psicótico y alucinaciones por el consumo de sustancias.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa