Bad Bunny rompe récord de audiencia con su espectáculo en el Súper Bowl
La presentación de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX, realizado este domingo 8 de febrero en California, rompió el récord de audiencia, convirtiéndose en el show más visto en toda la historia.
El rapero estadounidense Kendrick Lamar mantenía ese título pues el año pasado logró reunir 133.5 millones de espectadores y ahora los datos preliminares apuntan a que el "conejo malo" ya lo superó.
La televisora estadounidense NBC dio a conocer que a Bad Bunny lo vieron alrededor de 135.4 millones de personas, 2 millones más que a Lamar, aunque falta conocer la información oficial por parte de Nielsen.
Los cinco shows del Super Bowl más vistos hasta ahora:
Bad Bunny (2026): 135.5 millones de espectadores
Kendrick Lamar (2025): 133.5 millones
Michael Jackson (1993): 133.4 millones
Usher (2024): 123.4 millones
Rihanna (2023): 121 millones
El show de Bad Bunny además es el primero en ser casi por completo en español, pues además de las diversas referencias y de los temas de su discografía, los discursos fueron en su idioma natal. Lady Gaga cantó "Die with a Smile" en inglés, pero poniéndole sabor latino a esta colaboración grabada junto a Bruno Mars con una versión salsa.

El reggaetonero cantó "Titi me preguntó", "Safaera", "Yo perreo sola", "NUEVAYol" y muchas más. Además de contar con Ricky Martin, quien interpretó "Lo que le pasó a Hawaii".

Bad Bunny cerró la histórica noche con "Debí tirar más fotos", luego de enviar mensajes como que "el amor es mucho más fuerte que el odio" y que América es todos los países del continente.

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.