Bárbara Morí habla abiertamente del alcoholismo que sufrió
Ray MacíasVie, 30/08/2024 - 16:40
En un reciente episodio del podcast "Sensibles y chingonas" de la escritora Romina Sacre, Bárbara Morí reveló que desafortunadamente en su infancia vivió violencia por parte de su papá a causa de su adicción al alcohol. Con el paso del tiempo la actriz descubrió que estaba adquiriendo el mismo problema con la bebida que su padre, hasta que tocó fondo:
“Mi papá era alcohólico y él se ponía muy violento. Por eso nos maltrataba tanto y nos golpeaba físicamente. Pero él tenía un alcoholismo distinto al mío, pero tenía un alcoholismo muy duro para nosotros. Yo tomaba, pero no me ponía así. A mí me pasaban otras cosas. Y la ped* era súper cag*da y era superdivertida. Y la verdad me la pasé muy bien”, expresó la protagonista de Rubí.
La actriz comentó que cuando vio que debía alejarse de la bebida fue cuando tomaba y pedía el conocimiento:
“El alcohol empezó a generarme, o sea, gracias a que yo estaba alcoholizada, de pronto se me venía el blackout, y lo que sucedía no te quiero ni contar. Y la tercera vez que me pasó eso en mi vida, dije ‘¡basta!, si no me cuido yo, nadie me va a cuidar’”, relató.
A 14 años sin tomar alcohol Mori agradece que su círculo social no la haya segregado por dicha decisión:
“La gente empieza a ver que, ‘ah, ok, ella sí tomó su decisión’. Entonces empiezas a generar una reacción en la gente que hasta tú misma te sorprendes, porque, pues te cuesta trabajo decir la verdad, te cuesta trabajo decir que no, te cuesta trabajo no caerle bien a la gente. Pero en el momento en que empiezas a decir tu verdad, empiezas a ver la reacción de la gente”, manifestó.