Brenda Bezares muestra pruebas de que su hijo no es de Paco Stanley

Brenda Bezares muestra pruebas de que su hijo no es de Paco Stanley

Tras el estreno de la serie documental sobre Paco Stanley, diversas controversias se han revivido en relación con el conductor, como los rumores de que uno de los hijos de Mario Bezares no es de él, sino de Paco Stanley.

Ante esto, Brenda Bezares, esposa de Mario, decidió publicar en su Instagram un documento de 2001 en el que se aclara la duda sobre la paternidad de su hijo Alan Bezares.

“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros, fuimos víctimas de una gran injusticia. En ese momento, lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy sólo quiero que nos dejen en paz, ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de eso, hemos salido adelante con la cabeza en alto, como siempre y con la verdad”, escribió en su post.

Brenda Bezares mencionó que ha sido desagradable que, durante 24 años, haya tenido que dar explicaciones públicas de una injuria, pero hoy lo hace de nuevo con el único objetivo de que respeten la vida de su hijo Alan y la de su familia.

“La culpa que tiene un niño de 11 años que a tu papá lo culparon de un asesinato. Si yo como hijo me metía a Internet y dudé de su verdad, que va a pensar quien no tiene nada que ver con ellos. La gente me puso una carga que no era mía", dijo al asegurar que pese a todos los rumores "no cambiaría a mis papás por nada en el mundo".

“Adjunto la copia notariada de la paternidad, con la finalidad de que a partir de hoy, estén todos enterados que quien calumnie será demandado. A ti, hijo mío, quiero decirte que eres el más VALIENTE y fuerte, que estoy muy orgullosa de ti, que no tienes la culpa de nada. Lamento por todo lo que te ha hecho pasar la gente sin criterio que sólo juzga sin saber. A todos les digo que nadie está a salvo de las injusticias, que no hemos aprendido nada como humanidad, ocúpenos cada quien de su vida y dejemos de juzgar”, concluyó.
Por su parte, Alan recordó cuando escuchaba que se decía que no era hijo de Mario Bazares y que por eso, Paco lo había matado.

No obstante, Brenda dijo que la gente continua vendiendo una idea para dañar a su familia y desprestigiarla. “Para salvar su trabajo mal hecho a consta de inocentes como nuestro hijo, BASTA ya. No intento convencer a nadie, sólo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer, defenderé lo injusto”.

Sección

Keywords

Paco Stanley, Mario Bezares, Brenda Bezares, Hijo

Balazo

Paco Stanley

Título SEO

Brenda Bezares prueba ADN hijo Paco Stanley

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado