Britney Spears habla por primera vez de su separación
Luego darse a conocer la noticia de la separación de Britney Spears de Sam Asghari y de que él confirmara que la información era real, la cantante habló por primera vez del tema.
"Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años de relación es mucho tiempo y aún estoy un poco sorprendida", inició Britney en un extenso mensaje publicado junto a un video en el que aparece bailando.
“No estoy aquí para explicar los motivos de nuestra separación, porque, honestamente, no es asunto de nadie, pero no podía soportar más el dolor”, explicó además de agradecer los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
La artista de 41 años expresó que en sus redes ha estado jugando a ser fuerte durante mucho tiempo, pero en el fondo no ha estado bien. “Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”.
"Se supone que debes ser amado incondicionalmente... ¡No bajo condiciones!”, dijo Britney a modo de reproche hacia sus seres más cercanos, pues durante la tutela de su papá, él tuvo el control no sólo de su trabajo y sus finanzas, también de su vida personal, y nadie hizo nada para rescatarla, según ha declarado.
"Así que seré lo más fuerte que pueda, haré lo mejor que pueda y en realidad, me va bastante bien. De todos modos, ten un buen día y no te olvides de sonreír”, concluyó el escrito.
Esta semana, el medio TMZ informó que su separación se debió a una fuerte discusión. Además, Sam la habría acusado de haberle sido infiel con un empleado y, tras darse cuenta, abandonó la casa que compartían.
El medio también publicó el testimonio del entrenador personal de la pareja que aseguró haber visto como la artista golpeaba a Sam mientras dormía.