Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por comentario gordofóbico

Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera

Britney Spears reapareció en redes sociales luego de la polémica que se generó por un comentario que hizo sobre las bailarinas de Christina Aguilera, algo que fue calificado de gordofóbico.

"Descubrí que solo había una manera de lucir delgado: salir con gente gorda", señalaba en la imagen que compartió junto a su texto en el que se refería a las mujeres que acompañaban a Aguilera. 

En medio de las críticas, la intérprete se disculpó con Christina asegurando que no era su intención juzgar de manera negativa el cuerpo de ella, a quien se refirió como una mujer poderosa y hermosa. 

"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es!. Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina. Me inspiró su espectáculo y ella es una mujer hermosa y poderosa... ¡Gracias, Christina por inspirarme!".

La intérprete de Baby One More Time recalcó que no estaba "tratando de criticar a nadie", y añadió que su publicación "es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado". 

Sección

Keywords

Alfredo Molina, Christina Aguilera, Disculpa, Gordofobia

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Britney Spears mandó mensaje dedicado a Christina Aguilera tras polémico comentario

Editor Redacción

Desactivado