Cancún prohíbe conciertos de corridos

l

El gobierno local en Cancún anunció que, a partir de este 18 de mayo, no se autorizarán permisos a conciertos con artistas que promuevan el delito en cualquiera de sus géneros musicales.

Como primera medida fue cancelado el concierto de Alfredo Ríos, "El Komander", previsto para este viernes 19 de mayo en la Plaza de Toros de Quintana Roo. 

"El Bando de Policía y Buen Gobierno establece que los espectáculos públicos no deben promover ningún tipo de violencia y desafortunadamente hemos tenido incidentes cada vez que hay este tipo de conciertos en la Plaza de Toros; por ello el gobierno municipal tomó la determinación de ya no permitir este tipo de conciertos.

Desde luego respetamos la libertad de expresión, pero no podemos seguir fomentando este tipo de eventos donde se fomenta la violencia. ", informó el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

El cartel de dicho evento será modificado, eliminando a Alfredo Ríos, "El Komander", agregando al grupo 'Al Tiro', de Armando Ramos, exintegrante de Calibre 50.

Chuy Lizárraga, Ángel Preciado y Francisco "El Gallo" Elizalde siguen confirmados.

Sección

Keywords

KOMANDER, CANCÚN, CORRIDOS

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Cancún prohíbe conciertos de corridos tumbados

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado