Carlos Rivera abre su casa en Tlaxcala para ayudar a los damnificados por incendios forestales

El cantante Carlos Rivera ha dado un ejemplo de solidaridad al abrir las puertas de su casa familiar en Altzayanca, Tlaxcala, para brindar apoyo a los damnificados por los incendios forestales que han afectado gravemente a esta región del estado en los últimos días.
Conmovido por la emergencia que viven los habitantes del municipio, el artista viajó a su estado natal para ayudar de forma directa desde la casa de su abuela paterna, la cual ha sido convertida en un centro de acopio y refugio temporal.
“Qué dolor ver esto que está pasando en mi querida Altzayanca, Tlaxcala. Me duele el corazón que muchas familias están perdiendo sus casas y sus animalitos. Dios los proteja y que esto se pueda detener cuanto antes”, escribió.
El intérprete también informó que ha llevado víveres y suministros esenciales para repartir entre los afectados:
“Estamos aquí en la casa de la familia de mi abuela, mi papá, que es su casa. Hemos traído todo lo que hemos podido, todo lo que nos cupo para poder ayudar a toda la gente que lo necesita. Esta casa está abierta para quien lo necesite”.
Por último, Carlos aprovechó su alcance en redes con sus fans para hacer un llamado a la sociedad a sumarse con donaciones, víveres o cualquier tipo de ayuda que pueda aliviar la difícil situación de muchas familias y a los brigadistas:
“Varios de estos víveres se van a enviar con la gente que está pudiendo llegar a las zonas afectadas. Para quienes vayan a bajar y necesiten estar en algún lugar, esta casa está abierta para ustedes. Van a ver que pronto va a estar todo bien", concluyó.