Cazzu reconoce que vive su maternidad desde el privilegio: “Yo me despierto y no tengo que pensar en si hay o no comida"

La cantante argentina Cazzu abrió su corazón en una íntima entrevista para la revista Marie Claire, donde reflexionó sobre su experiencia como madre, su forma de criar y el impacto que ha tenido la maternidad en su vida. A casi dos años de haberse convertido en mamá, la artista reveló que la mayor lección que ha aprendido en este proceso ha sido dejar de escuchar las voces externas sobre lo que significa ser madre y enfocarse en ser fiel a sí misma.
“Es demasiado importante dejar de escuchar afuera el concepto de mamá y estar segura de una misma”, afirmó con convicción.
Cazzu, quien mantiene una carrera sólida en la música urbana y es pareja del también cantante Christian Nodal, reconoció que vive su maternidad desde una posición privilegiada, y no teme admitirlo. Aunque asegura estar experimentando la mejor etapa de su vida junto a su hija, subraya que no todas las mujeres atraviesan por las mismas condiciones, por lo que invita a evitar los juicios y las comparaciones.
“Yo me despierto y no tengo que pensar en si hay o no comida. Sé que voy a tener para darle de comer a mi hija y que podré resolver los problemas. Sí, tengo problemas, pero también tengo una carrera y un lugar bastante privilegiado como para dedicarme a tratar de hacer feliz a mi hija”.
Cazzu también envió un mensaje claro a sus seguidores y al público que suele idealizar su vida como madre:
“No quiero ser ejemplo. La gente me ve y le encanta mi forma de maternar, pero la mía es desde un privilegio muy grande. No idealicen mi maternidad”.
La artista, quien ha mostrado en diversas ocasiones su compromiso con los valores y la justicia, compartió el consejo más profundo que espera transmitir a su hija mientras crece:
“Hay que resistir a la maldad; no hay que permitir que la maldad nos convierta en personas malas o rencorosas. Me gustaría que entienda que, ante todo el daño que le puede hacer el mundo, sea fuerte y no sucumba ante lo mal que pueden estar las cosas… incluso ante el daño que hasta yo podría hacerle sin querer”.
Cazzu desea que su hija se forme con un corazón liviano y una mente fuerte, capaz de distinguir el bien y resistir el dolor que inevitablemente llega con la vida:
“Yo nunca regresaría al pasado ni cambiaría nada de lo que hice ni de lo que me pasó en la vida, porque todo eso me hace quien soy. Estoy muy satisfecha con la persona que soy, con lo que viví, con lo que pienso y hasta con las cosas que me han dejado consecuencias muy grandes”.
En esta etapa de introspección y fortaleza emocional, Cazzu demuestra que más allá de los escenarios y el éxito, está comprometida con criar a una hija libre, consciente y resiliente, y con vivir la maternidad con autenticidad, sin máscaras ni perfecciones.
Información Marie Claire
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.