Céline Dion hace aparición sorpresa en los Grammys tras diagnóstico de enfermedad
Para sorpresa de sus seguidores y audiencia en general, Celine Dion reapareció públicamente la noche de este domingo durante la gala de los Premios Grammy, realizada en Los Ángeles, California.
La artista canadiense fue la encargada de anunciar el premio principal al Álbum del Año, el cual fue para Taylor Swift por su disco Midnights.
Recordemos que la intérprete ha estado fuera del ojo público desde que reveló su diagnóstico de síndrome de persona rígida en diciembre de 2022, lo que la obligó a cancelar sus conciertos.
Dion recibió los aplausos de los presentes en la ceremonia de los Grammys y aprovechó para expresar: "Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón. Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música trae a nuestras vidas y a las personas de todo el mundo".
Luego de su retiro debido a la enfermedad que la aqueja, Claudette Dion, hermana de Celine, ha sido la encargada de mantener a los seguidores informados sobre la condición de la artista.
En una entrevista con la revista francesa 7 Jours en diciembre pasado, Claudette compartió detalles sobre cómo el síndrome de persona rígida ha impactado su capacidad para caminar y cantar.
En noviembre de 2023, Dion fue vista cuando asistió a la residencia de Katy Perry en Las Vegas en el Resorts World Theatre. Las imágenes la capturaron también disfrutando de un partido de hockey de la NHL entre los Montreal Canadiens y los Golden Knights de Las Vegas en el T-Mobile Arena.
La cantante prepara el lanzamiento de un documental en el que hablará de su enfermedad. "Estos últimos años han sido un gran desafío para mí, el viaje desde descubrir mi condición hasta aprender a vivir con ella y manejarla, pero no dejar que me defina", expresó Dion en un comunicado sobre el proyecto.
“A medida que continúa el camino para retomar mi carrera como actriz, me he dado cuenta de cuánto lo he extrañado, de poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida para ayudar a otras personas que comparten este diagnóstico”, agregó.