Céline Dion se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2024
El tema de conversación a nivel mundial en las últimas horas es la ceremonia de apertura de los Juego Olímpicos de Paris 2024 tuvo múltiples referencias de la Revolución Francesa, comenzando por su título: (Saldrá bien).
Y es que los organizadores dicen haberse inspirado de la ceremonia del Bicentenario de la Revolución francesa del 14 de julio de 1989.
Luego de una muy aplaudida apertura por parte de Lady Gaga, la presentación de la Céline Dion deleitó a todos los presentes la cantar Oda al amor de Edith Piaf.
Se dice que la participación de Dionicio costó aproximadamente 2 millones de dólares, según reportó “TMZ”. Pues se querían asegurar que la cantante esté lo más cómoda posible, cubriendo costos de viajes, barcos, hospedaje y contando con el acompañamiento de su numerosa familia.
Recordemos que la intérprete ya había actuado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atlanta-1996.
Desafortunadamente en 2022, Dion reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una extraña enfermedad que provoca parálisis temporal y fuertes dolores, afectando también su potente voz, lo que la obligó a suspender sus compromisos profesionales, pero que, en esta noche especial, los síntomas parecieron desaparecer.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa