"Chuponcito" llevará en libertad el proceso por presunto acoso sexual
A finales del 2020, se dio a conocer que José Alberto Flores "Chuponcito" enfrentaba una demanda por acoso sexual, luego de que Carla Oaxaca, su exmanager lo acusara. Los hechos ocurrieron desde 2017 hasta 2020, asegurando que hubo violencia sexual, mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa e incluso en un momento la intentó besar. Además, Carla compartió que fue despedida de forma injustificada.
En mayo de 2023, se dio a conocer que Flores tenía una orden de aprehensión, incluso se mencionó que tendría dicha repercusión legal, ya que no lo habían podido localizar en su domicilio para notificarle del avance del proceso.
El pasado jueves 7 de junio en "Ventaneando", revelaron que, las autoridades están en búsqueda del famoso, pues tampoco se presentó a las dos audiencias que tenían programadas, sin embargo, Gerardo de la Torre, licenciado de Carla comentó en "De Primera Mano", comentó que "Chuponcito", no se pudo presentar en la última audiencia por estar aparentemente internado, sin mencionar el motivo.
Aclarando que la orden consiste en ir por él y llevarlo obligatoriamente al juzgado, pues las pruebas de su ausencia en las audiencias parecen manipuladas.
En un reciente encuentro con la prensa, Manuel Méndez, abogado del payaso, reveló que su cliente llevara el proceso en libertad: "la intención era que quedara, mi cliente, en prisión preventiva... a lo que, como ya pueden constatar, es evidente que no se logró".
Además, continuará con la integración de la carpeta de investigación, y durante los próximos dos meses, se llevará a cabo el proceso de investigación complementaria.