Cines prohíben cantar durante la proyección de Wicked
La espera ha terminado, por fin Wicked ha llegado a los cines. La historia protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo se basada en los orígenes de Elphaba, la malvada bruja del Oeste, y su amiga Glinda, la bruja buena. Ambas son estudiantes en la Universidad de Shiz, en la Tierra de Oz, y aunque toman caminos diferentes, demostrarán que su amistad es inquebrantable.
Sin embargo, a pesar de ser un musical, en algunos cines de Estados Unidos han colocado carteles a las entradas de las salas de cine, pidiendo a los asistentes que se abstengan a cantar mientras ven la película, con el fin de no arruinarles la experiencia a las demás personas en la sala:
“A nuestros invitados viendo Wicked, les pedimos que le permitan a los demás disfrutar su experiencia en el cine. Por favor absténganse de cantar durante la función”, se lee en los carteles.
Esto ha dividido opiniones en las redes sociales por los usuarios que pretender acudir al cine. Afortunadamente esta instrucción no se ha expandido a otros países como México.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa