Critican a Marco Antonio Solís por bromear sobre espionaje de la SEDENA

La frase que publicó El Buki no fue del gusto de todos

Como ya se ha vuelto costumbre en su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís publicó una frase que habla sobre las relaciones de pareja, aunque esta vez generó críticas debido a que hace alusión a una reciente polémica. 

El mensaje lo relacionó con los supuestos espionajes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de México, luego de que se dio a conocer que la dependencia ha utilizado programas informáticos para espiar a través del Ejército Mexicano.

“Mientras a algunos los dejan en visto con sus mensajes, seguramente SEDENA ya los leyó... ¡No se agüiten!”, escribió “El Buki” acompañando su post con diversos emojis de risas y casco militar.


El escrito generó una gran cantidad de reacciones, algunos tomándolo con humor y otros condenando que haga bromas sobre un tema serio 

“Señor yo lo creía más inteligente como para andar publicando esos mensajes usted no tiene nesecidad pero decía mi abuela las cosas que faltan por ver en este mundo que lastima como echar a perder una bonita trayectoria (sic)”, le escribió uno de sus seguidores. 

Recientemente, el colectivo activista “Guacamaya”, logró infiltrase y hackear los sistemas y plataformas de diversas dependencias gubernamentales a lo largo de América Latina como Chile, Perú, Colombia y El Salvador, incluyendo a dependencias de México como el Ejército Mexicano, sacando a luz que las Fuerzas Armadas han recurrido a diversos programas especializados para espiar a activistas y periodistas. 

Ante las filtraciones y divulgación de hackeos y espionaje, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que su Gobierno realice estas prácticas.

Sección

Keywords

Marco Antonio Solís, El Buki, Sedena, Twitter

Balazo

Espectáculos

Título SEO

La frase que publicó El Buki en la que hace alusión a espionajes no fue del gusto de todos

Editor Redacción

Desactivado