Danna se disculpa con usuaria de X por ataques en redes; dice que aprende de sus errores

Danna se disculpa con usuaria de X por ataques en redes; dice que aprende de sus errores

Luego de la polémica que se generó esta semana cuando Danna (antes Danna Paola) compartió con sus fans que le había pedido a una usuaria de la red "X” el nombre de usuario  "Danna", la cantante lamentó que la situación se haya salido de control. 

Recordemos que en su canal de difusión, la artista pidió a sus seguidores que le ayudaran con la petición pues había contactado a la mujer y esta le había solicitado 400 mil dólares a cambio, lo cual no estaba dispuesta a pagar, por lo que solicitó que entre todos hicieran un "complot".

Esto ocasionó que los fans comenzaran a enviar fuertes reclamos a la usuaria de X, y debido lo agresivo de los mensajes, Danna fue acusada de promover el ciberacoso. 

Al darse cuenta de lo sucedido, la intérprete se disculpó con la usuaria: "@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que has recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control”.

Mencionó que la cantidad económica que le había pedido le parecía ridícula y que prefería dar por cerrado el tema.


Sin embargo, la controversia continuó y tras hacer una reflexión, Danna publicó este viernes un mensaje para disculparse una vez con la usuaria de X, además de indicar que aprende de sus errores y que será más cuidadosa en el futuro.

Sección

Keywords

Danna, Disculpa, Usuaria, X

Balazo

Danna

Título SEO

Danna, Disculpa, Usuario, X

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado