Desalojan estadio en concierto de Taylor Swift en Sídney por situación de emergencia
El viento y fuertes lluvias que se viven en Sídney han afectado en temas de electricidad a la ciudad, incluso hubo problemas para la realización del primer concierto de Taylor Swift en la ciudad, programado para la noche de ayer.
Poco después de que las puertas en el Accor Stadium abrieran, los organizadores anunciaron que parte del estadio tenía que ser evacuado para garantizar la seguridad de los asistentes ante los riesgos que presentaba la tormenta.
"La pista y el graderío inferior están siendo evacuados debido a los rayos que caen cerca del estadio, en el concierto de Taylor Swift de hoy en Sídney, Australia, perteneciente a The Eras Tour. Por favor, manténganse a salvo y busquen refugio por el momento.
El personal del Accor Stadium trabaja en estos momentos para reinstalar la pista y preparar los asientos para el concierto de esta noche. Se requiere a todo el mundo que permanezca resguardado hasta el próximo aviso", dice el primer mensaje que publicaron los responsables del Accor Stadium.
Una vez que vieron que era seguro continuar, Taylor Swift, sus músicos y bailarines pudieron comenzar el espectáculo.