Detienen al presunto asaltante del hijo de Susana Zabaleta

Detienen al presunto asaltante del hijo de Susana Zabaleta

Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que Martín 'N', uno de de los presuntos asaltantes de Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, fue detenido.

"Martín 'N', de 24 años, es relacionado con el asalto de Matías Gruener Zabaleta, hijo de la actriz y cantante Susana Zabaleta, ocurrido el 7 de febrero en la calle Luis Carracci y Juan Honorato Fragonard, colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez", se lee en un informe.

La detención se dio tras una persecución por las calles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa luego de participar en el posible despojo de sus pertenencias a dos conductores que circulaban por avenidas de la colonia Del Valle.

El sujeto portaba una réplica de arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, un cargador, una cartera de color café la cual contenía dinero en efectivo y credenciales de identificación.

Al joven le informaron sus derechos constitucionales y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

"Cabe señalar que, de acuerdo con las investigaciones realizadas tras la denuncia difundida en un video de redes sociales a principios del mes en curso, en el que una mujer refirió el asalto a su hijo, en la alcaldía Benito Juárez, el detenido posiblemente participó en los hechos. Por lo que, se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las diligencias correspondientes", agrega el comunicado.

Matías, de18 años, relató hace unos días que caminaba junto a tres amigos por la vía pública cuando dos hombres en una motocicleta los interceptaron, uno de ellos portaba un arma de fuego y le exigió que entregara todas sus pertenencias. Detalló que uno de sus amigos fue golpeado por uno de los ladrones, pues no lograba desbloquear su celular debido al nerviosismo.

Ambos acudieron al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.

Sección

Keywords

Susana Zabaleta, Matías Gruener, Detenido, Asaltante

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Susana Zabaleta, Matías Gruener, Detenido, Asaltante

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado