Diego Jiménez, fundador del Festival Ceremonia, reaparece para hablar de la tragedia

Tras la tragedia ocurrida el pasado sábado en el Festival AXE Ceremonia, en Ciudad de México, el fundador del evento rompió el silencio luego de haber dado de baja sus redes sociales.
Diego Jiménez se pronunció públicamente respecto a la muerte de los fotógrafos Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas, quienes perdieron la vida cuando una estructura metálica les cayó encima.
Jiménez asegura que se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer el caso y lamentó lo ocurrido.
"La tragedia que vivimos el sábado ha sido profundamente dolorosa. En estos momentos estoy completamente enfocado en la colaboración con las autoridades, en conjunto con el equipo del festival y en afrontar esta situación de la manera más respetuosa, profesional y humana posible", escribió.
El empresario explicó que su prioridad es brindar apoyo a las familias de las víctimas y negó las versiones que señalan que se ha desentendido del caso.
"Estoy aquí, trabajando desde el lugar que considero me corresponde, de la mano de mi equipo de trabajo, con la responsabilidad y el compromiso que esta situación exige”, concluyó.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.