Eduin Caz revela que consumió drogas tras pelea del "Canelo" Álvarez

Eduin Caz consumió drogas tras pelea del Canelo

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se encuentra de nuevo en la polémica luego de revelar recientemente que consumió drogas.

El cantante estuvo como invitado en el programa de Nicky Jam y ahí se sinceró sobre lo ocurrido en la última pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, pues la pasó mal.

Tal como lo dio a conocer en redes sociales, Caz estuvo en Las Vegas en el combate del boxeador en el que derrotó a Gennady Golovkin.

"Llegamos muy temprano y nos pusimos a jugar baraja, blackjack, estábamos jugando e iban otros amigos a los que les gusta fumar, yo no lo hago, no uso drogas, no es lo mío, no se me da. La borrachera bienvenida, pero las drogas no y me dice un amigo 'no que todos', traía gomitas y me dio una", dijo.

Tras reconocer que solo tiene adicción por el alcohol, Eduin explicó lo que sintió: "Como a la media hora ya miraba como cien gentes paradas esperándome para una foto y en mi mente decía yo: '¿Me van a pegar o qué?'. Me levanté y me arranque corriendo entre las maquinitas, yo andaba en otro mundo, me sentía en 'The walking dead'. No lo volvería a hacer", explicó.

Sección

Keywords

Eduin Caz, Canelo Álvarez, Drogas, Grupo Firme

Balazo

Espectáculos

Título SEO

El vocalista de Grupo Firme se sinceró y expresó que no la pasó bien tras consumir "gomitas"

Editor Redacción

Desactivado