El estado de salud de Brincos Dieras a una semana de su hospitalización
El pasado fin de semana Brincos Dieras tuvo que cancelar los shows que tenía programados debido a que fue hospitalizado de emergencia.
El comediante después aclaró que lo que pasó fue que sufrió un golpe de calor que se sumó al cansancio y a una infección intestinal por lo que tuvo que recibir atención médica.
Tras lo sucedido, Brincos Dieras realizó una transmisión en vivo en Facebook luego de un show en Texas para compartir que ya se encuentra mejor de salud.
“Me sentí un poquito desconcentrado porque tuve una semana muy complicada, hasta se me fue la panza. Sí bajé mis kilos, no sé cuántos bajé, pero se fueron varios kilos, mi diarrea me respalda. Me siento feliz de estar con ustedes”, comentó.
Detalló que aún tiene unos problemas en la voz, pero que está en tratamiento y espera estar recuperado dentro de poco para seguir presentando sus shows.
“Todavía tenemos un detalle con la voz por lo mismo del medicamento, la tos que traía y la infección que me cargué, pero me siento feliz. Ya estamos, que es lo más importante. Ya nos subimos al escenario… próxima semana nos aventamos el último show antes de la gira por Europa”, agregó.
Roberto Carlo, nombre real de Brincos Dieras, expresó que está muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido: “Agradecer de corazón todas sus muestras de cariño en esta semana que estuve un poquito complicado. Estoy más vivo que nunca, muchísimas gracias”.