"El rey del pop": Bad Bunny aparece en la portada de la revista Forbes
Bad Bunny es tendencia en estos momentos luego de que la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, lo puso en su portada tal como ocurrió en 2019.
Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, regresa a estar en la lista de los 30 jóvenes menores de 30 años más influyentes con trabajos destacados en su ramo. Lo que llama poderosamente la atención, es que la revista lo nombra "El rey del pop".
"Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. Durante los últimos tres años, este miembro de la lista Forbes 30 Under 30 de 2019 ha sido el artista más exitoso en Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones", indica la publicación.
Se agrega que: "Su canal de YouTube ha atrído a más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift. Ha ganado tres Premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español".
El artículo destaca que el artista puertorriqueño ha aprovechado el poder del “streaming” y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del mundo. Y que después de trabajar con compañías como Gucci, Adidas y la WWE, ahora está ejerciendo su fama para convertirse en una marca global.
El año pasado, Bad Bunny ganó aproximadamente $88 millones en giras mundiales, miles de millones de reproducciones y contratos con marcas de alto perfil con empresas como Adidas y Corona. Sus logros fueron suficientes para debutar en el Top 10 de los artistas mejor pagados, según Forbes.