Ella es la heredera universal de los bienes de Alfredo Adame
Durante una entrevista, Alfredo Adame fue cuestionado sobre el tema de su testamento, si ya lo había realizado, sin embargo, la respuesta fue muy fuerte pues comentó que no estaba dispuesto a dejar nada de sus pertenencias a sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, pues son unos "malagradecidos".
“No les voy a dejar nada en lo absoluto; para la gente malagradecida, nada. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada ellos, ni volverlos a ver”, expresó el conductor.
Además, mencionó qué ya le dejó en vida todo a su hija Vanessa:
"Ya no soy dueño de nada; todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate... Todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella ya es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles. Yo nada más le digo a mi hija: ‘Voy a tal lado’, me hace mi cheque y adiós.
Ya no manejo tarjetas de crédito, débito, ni absolutamente nada n las únicas personas que puedo hacerlo confiar ahorita son mi hija Vanessa, mis nietos y se acabó. Yo ya me desconecté, me deshumanicé y estoy viviendo una vida maravillosa, soy un hombre feliz. Todas las mañanas cuando me levanto, me digo: ‘Mas alto, más grande, más fuerte’ y sigo luchando, pero estoy muy sano", expresó Adame.