Encuentran fármacos en casa de Matthew Perry tras su muerte
La muerte del actor Matthew Perry consternó a fans y público en general, pues falleció de manera repentina por aparente ahogamiento en su jacuzzi.
Ahora se ha dado a conocer que el artista guardaba varios medicamentos recetados al momento de su muerte. Autoridades descartaron la presencia de narcóticos ilegales, pero sí de múltiples medicamentos prescritos.
Se descubrieron medicamentos antidepresivos, contra la ansiedad y un fármaco para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Perry había admitido previamente ser fumador durante gran parte de su vida.
Se espera que se realice un examen toxicológico de parte del Médico Forense del Condado de Los Ángeles para determinar qué medicamentos estaban en el sistema de Perry al momento de su fallecimiento. El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles declaró que podrían pasar varios meses antes de conocer los resultados.
TMZ reportó que Perry jugó al pickle-ball durante dos horas en el Rivera Country Club cerca de su hogar en Pacific Palisades, el día de su deceso. Al regresar a casa, solicitó a su asistente que le comprara un nuevo iPhone y gafas con prescripción.
Horas después, el ayudante del actor lo encontró inerte en su jacuzzi y llamó al 911.
Perry había expresado en diversas ocasiones su temor a morir debido a su lucha con la adicción a las drogas. En 2002 confesó abiertamente sus continuas batallas contra la adicción a la Vicodina.
Con información de: Agencias