Encuentran sin vida en la vía pública al cantante de "Ven, devórame otra vez"

Lalo Rodríguez murió a los 64 años

El cantante de salsa Lalo Rodríguez, falleció este martes a los 64 años en el barrio de Sabana Abajo, ubicado en el municipio de Carolina, en Puerto Rico.

Conocido por el éxito "Ven, devórame otra vez", Rodríguez fue hallado sin vida por las autoridades locales al lado de una cancha deportiva, se informa; aún no se saben detalles de la causa de su deceso.

Miguel Romero, alcalde de San Juan, capital de Puerto Rico, escribió en Twitter: “Mis condolencias para la familia y amigos del salsero Lalo Rodríguez ante su partida. Gloria de la salsa, la música de Lalo ha recorrido todo el mundo, poniendo el nombre de Puerto Rico en alto a lo largo de su carrera. Que descanse en paz”

 

Por su parte, el cantante Elvis Crespo publicó: “Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez”.

Ubaldo Rodríguez Santos, su nombre de pila, nació en Puerto Rico en 1958. Siendo menor de edad, se sumó como cantante al grupo comandado por Eddie Palmieri, y posteriormente tuvo una destacada carrera como solista.

Algunos de los éxitos con los que se le recuerda son: "Tristeza encantada", "Ámame (Quiero ser tu amante)" y "Tú no sabes querer". Pero fue su interpretación del tema "Ven, devórame otra vez", compuesto por Palmer Hernández, lo que lo proyectó a nivel internacional. 

Sección

Keywords

Lalo Rodríguez, Ven devórame otra vez, autor, muerte

Balazo

Lalo Rodríguez

Título SEO

El cantante Lalo Rodríguez fue encontrado sin vida

Editor Redacción

Desactivado