Enrique Bunbury asegura que un concierto sin teléfonos es “gloria pura"
En una reciente entrevista, Enrique Bunbury hizo una análisis sobre la gente que se la pasa grabando los conciertos en vez de disfrutarlos, recordó aquellos conciertos en los años 90s cuando la gente no contaba con teléfonos celulares o algún artefacto para grabar, lo que construía una atmosfera en el que todos aportaban para crear una experiencia única.
"Los conciertos sin teléfonos eso es gloria pura, eso es lo mejor. Para el que no haya estado en los noventas, no tenéis ni idea de lo que era un concierto. La belleza del público entregado a la escucha y el disfrute de la música en sí sin tener que preocuparse de grabar para enseñárselo a su prima o grabar para subirlo a internet", dijo.
Enrique aseguró que no dudaría en regresar a aquellas épocas ya que, en los conciertos de hoy en día, es imposible conectar de la misma manera con la gente por estar en el teléfono:
"Si pudiera ser así, que se volviera a los conciertos de esa manera, lo haría inmediatamente", finalizó.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.