Enrique Guzmán es exhibido por cantar en estado de ebriedad y ser mal compañero
Durante una reciente entrevista, Enrique Guzmán reveló que el productor de espectáculos en vivo, Enrique Gou le debe dinero, el cantante asegura que se quedó con $700,000 pesos de uno de sus shows.
Enrique Gou detalló que un empresario de Tampico contrató uno de sus espectáculos, del cual formaba parte Enrique Guzmán, por lo que Gou aseguró que el empresario tuvo que dar un adelanto de 470 mil pesos, sin embargo, esto no ocurrió y por lo mismo el productor tuvo que cancelar esa fecha.
Sin embargo, el productor reveló que a Enrique no le paga $7000 por show y desconoce el porqué de esa cantidad:
“Ahora él (Enrique Guzmán) que yo le debo, que 700 mil pesos si ni le pago eso a él. Él revendió la fecha después directamente. 550 mil pesos se le pagaba por show a Enrique”.
Además, Gou recordó cuando Guzmán ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México, el cual fue producido por él, el cantante estuvo con una actitud insoportable y dijo que bebió de más.
“La verdad se puso muy mal, muy grave por el alcohol. Si vamos a decir verdades, hay que decir las que son. Se le pasaron las copas, estaba muy molesto con los demás grupos por el éxito que tuvieron”, dijo el productor.