Esposa de Bruce Willis pide a los reporteros que no le griten al actor
Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, usó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a los reporteros para que mantengan distancia cuando vean al actor en público y no se dirijan a él con gritos.
El actor fue recientemente diagnosticado con demencia frontotemporal por lo que la modelo se quejó de lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y trasladarlo con seguridad".
"Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo respeten nuestro espacio", agregó en el mensaje.
Insistió y pidió que "por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan".
La esposa de la estrella de cine dedicó un mensaje a todos los cuidadores o especialistas en atención a personas que sufren algún tipo de demencia y les pidió cualquier consejo que puedan compartir sobre cómo manejar la situación.
Willis se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, y ahora ha recibido un diagnóstico médico definitivo. Sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, según informó la familia el pasado mes de febrero.